• or
  • Crear Cuenta

Políticas de Envio

         

SERVICIO EXCLUSIVO PARA LA CIUDAD DE LEÓN

 

Horarios de Entrega

Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo de 11:00 a.m. a  6:00 p.m.

En días festivos no realizamos entregas a domicilio por la demanda en estas fechas. Te pedimos una disculpa por el inconveniente.

Costo

El servicio a domicilio no tiene costo dentro de un radio de 10 km de la Planta de Producción. Para el Puerto Interior de Guanajuato tiene un costo de $60.00

Pago

El pedido deberá estar totalmente pagado al momento de la entrega. El pedido mínimo de entregas a domicilio es de $200.00

Tiempo de Entrega

Nuestro compromiso es hacer todo lo posible por entregar tu pedido en un lapso de 1 hora. Sabemos que lo más importante para ti es cumplir con tu expectativa de horario de entrega, llegar con el pedido completo y en excelentes condiciones. Si detectamos que hay algún factor que pudiera retrasar tu entrega más allá de nuestro objetivo de 1 hora, te comunicaremos el tiempo mínimo esperado de entrega. Nuestro compromiso es darte una expectativa clara y cumplirla.

Lugares de Entrega

Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales, restaurantes y más, dentro de la zona urbana de la ciudad de León y alrededores. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos que se pidan al momento de colocar el pedido. En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para que nos proporciones más información.