• or
  • Crear Cuenta

¿Cómo conservo mejor mi pastel?

Una vez que te lleves el pastel, puede estar sin refrigerar por 2 horas, aunque los que están cubiertos de chocolate (excepto el Tres Leches) pueden estar a temperatura ambiente. Todos nuestros pasteles necesitan refrigeración, por lo que los debes colocar dentro del refrigerador sin la caja. Jamás lo dejes en el interior de tu coche.

De ser posible, tápalo con un recipiente que sea del mismo tamaño que el pastel, para reducir al máximo el espacio de aire a su alrededor y mantenerlo fresco durante más tiempo. Te sugerimos consumirlo en menos de 5 días ya que utilizamos ingredientes naturales sin conservadores y se puede resecar o echar a perder.

¿Quién puede acabarse un pastel en una sentada? Si no tienes un ejército familiar que se termine todo en un día, deberás conservarlo por varios días. Y tú no quieres que se eche a perder. El secreto está en cómo lo cortas. La típica forma de cortar un pastel es en triángulos. Para cortar pasteles que tienen queso, chocolate o que se pega todo al cuchillo, te sugerimos mojar el cuchillo con agua caliente y después partir el pastel. Te darás cuenta que es mucho más fácil y quedará mejor delineada tu rebanada.

Pero si cortas las rebanadas desde el centro en porciones rectangulares, puedes mantener tu pastel fresco por más tiempo.

 

Cuando termines de cortar el pastel, toma las dos orillas y empújalas hacia el centro para volver a formar el pastel. De esta forma evitas que se reseque.

¡TIP! Y para mantenerlo todavía más fresco, coloca media manzana dentro del recipiente donde coloques el pastel para mantener la humedad y prevenir que el pastel se reseque o se haga rancio.

Nuestras roscas, panes, galletas y pasteles cubiertos con chocolate (excepto Tres Leches), deben mantenerse en un recipiente o bolsa de plástico, con la mínima cantidad de aire dentro posible y estar en un lugar fresco y seco para una mejor conservación. Recomendamos calentar nuestras roscas y panes en el hornito eléctrico para un mejor sabor. Nunca utilizar el horno de microondas para calentar nuestros productos.

El pan se puede congelar adentro de una bolsa de plástico bien cerrada hasta por 6 meses. Sacarlo una hora antes de servir.