• or
  • Crear Cuenta

Formas de Pago

En Vivián Alta Repostería nos interesa ganar tu confianza y mantenerla. Es por eso que contamos con el sistema de seguridad SSL de PayPal para garantizar 100% la confidencialidad de todos los datos que nos proporcionas durante todo el proceso de compra de principio a fin.

La razón más importante por la cuál se utiliza el SSL es porque se mantiene información privilegiada encriptada/segura en Internet. Es esencial porque la información que envías como contraseñas, usuarios o números de tarjeta, viaja de computadora a computadora para llegar al destino final. Cuando navegas en www.vivian.mx tu información viaja encriptada; esto quiere decir que viaja en un formato en el cual sólo el servidor final es capaz de entender y leer. Esto evita que los hackers adquieran o roben tu información. 

Los buscadores siempre generan alguna alerta visual como un candado o colocan la barra de navegación en algún otro color para hacerte saber que estás en un sitio seguro. Es importante pues así ganamos la seguridad y confianza de cada uno de nuestros clientes como tú. 

Tarjetas de Crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito sin importar el país en el que fueron emitidas: Visa, Master Card y American Express.

Tarjetas de Débito

Aceptamos todas las tarjetas de débito a través del sistema de pagos PayPal. Si no tienes una cuenta, es muy fácil darte de alta aquí.

Efectivo

Se paga en efectivo cuando hayas seleccionado el pago contra entrega.