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Preguntas Frecuentes

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Cómo elaboran sus productos?

Cada producto que elaboramos es alta repostería con sabor de hogar. Y para lograrlo, diseñamos nuestras recetas única y exclusivamente con el objetivo de exceder tus expectativas en sabor, calidad y servicio. Nuestro catálogo es variado y creemos que en él podrás encontrar algo de acuerdo a tu gusto. Utilizamos ingredientes frescos y sin conservadores, para darte así productos con un extraordinario sabor.

¿Dónde preparan sus productos?

Contamos con una cocina industrial donde elaboramos todos nuestros productos. Nuestras instalaciones son modernas, profesionales y con altos estándares de higiene y seguridad para poder cumplir con la calidad que nuestros clientes nos demandan.

¿Qué pasa si soy alérgico a algún ingrediente?

Si tienes alguna alergia o eres sensible a algún ingrediente, te recomendamos que leas con atención la descripción de nuestros productos. Si necesitas que hagamos un producto especial para ti, haz la solicitud al momento de colocar tu pedido ya sea por teléfono, o en la sección de comentarios, si tu pedido es a través de nuestra página de internet. Aún cuando no podemos garantizar que podemos cumplir cualquier requerimiento, con gusto trataremos de hacerlo y de no poder, te haremos una recomendación de acuerdo a tu gusto.

¿Tienen productos light?

Sí. Por el momento tenemos el Rollo de Vainilla con Fresa y la Gelatina de Jerez con Vainilla ya que están endulzados con Splenda. Si necesitas que hagamos un producto especial para ti, haz la solicitud al momento de colocar tu pedido ya sea por teléfono, o en la sección de comentarios, si tu pedido es a través de nuestra página de internet. Aún cuando no podemos garantizar que podemos cumplir cualquier requerimiento, con gusto trataremos de hacerlo y de no poder, te haremos una recomendación de acuerdo a tu gusto.

 

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

¿Cómo funciona el carrito de compras?

El Carrito de Compras es el resumen de los productos seleccionados hasta el momento. El carrito de compras junta todos los artículos que van a ser enviados a un mismo domicilio en un mismo viaje. Si deseas hacer dos viajes o dos domicilios, debes hacer dos pedidos por separado.

- Para borrar un artículo del carrito de compras: En el lado izquierdo del producto (dentro del carrito de compras), aparecerá una cruz para borrar el artículo. Haz click en ella.

- Para agregar un artículo al carrito de compras: Dentro del carrito de compras hay una sección llamada "Seguir Comprando" para seleccionar algún otro producto para ese pedido.

En todo momento durante el proceso de compra, en la parte superior aparecerá la descripción de los productos seleccionados con sus respectivos precios.

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Podrás realizar tu pago al finalizar tu compra por nuestra página de Internet ya sea con tarjeta de crédito o débito sin importar el país en el que fueron emitidas o pagar directamente con tu cuenta de PayPal. Si no tienes cuenta de PayPal es muy fácil abrir una, sólo haz click aquí. También puedes pagar en efectivo contra entrega al repartidor.

    Necesito ayuda y quiero contactarlos.

    Puedes contactarnos para cualquier comentario, duda o sugerencia. Estamos para acompañarte durante el proceso de compra y ayudarte a solucionar cualquier inquietud.

    Centro de Atención Telefónica

    Teléfono (477) 764 0657

    Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y Domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

    Atención vía Chat

    Atención vía Chat a través de www.vivian.mx

    Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

    Correo electrónico

    Puedes enviarnos un correo electrónico a clientes@vivian.mx para cualquier comentario o sugerencia y en menos de 24 horas tendrás respuesta a tu inquietud.

    ¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

    Para saber cuál es el estatus de tu pedido entra a la sección “Mi Cuenta”. En la parte de “Mi Historial de Pedidos” podrás consultar el estatus de tu orden.

    ¿Mi pedido puede ir acompañado de un mensaje?

    Sí. Dentro del carrito de compras puedes agregar un mensaje. También nos puedes enviar el texto vía correo electrónico a clientes@vivian.mx. En el correo electrónico que nos envíes coloca en el título del correo: Mensaje del pedido xxxx (dígitos de tu número de pedido). Redacta tu mensaje en el cuerpo del correo electrónico.

    Si no deseas que aparezca el remitente, contamos con la opción de Pedido Anónimo. Sólo háznoslo saber en los comentarios del pedido dentro del carrito de compras.

    La información que recibe el destinatario es únicamente tu nombre y un mensaje, en caso de que así lo indiques. Por políticas de privacidad, los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales.

    ¿Pueden hacer un pastel especial para mi evento?

    Por supuesto que sí, siempre y cuando sea con 3 días hábiles de anticipación. Los modelos que mostramos en nuestro catálogo son solamente para dar una idea de cómo hacemos los pasteles especiales, pero cualquier modelo puede ser modificado en colores, forma y sabor para ajustarse a las necesidades del cliente. También podemos realizar cualquier modelo basado en ideas, fotografías, revistas o libros. Realizamos diseños originales para cualquier tipo de evento. Para cotizar tu pedido especial, envíanos todos tus datos en la sección de "Contacto" o a nuestro e-mail clientes@vivan.mx y un Representante de Ventas se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

    ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    En el caso de que tu pedido haya sido ordenado con al menos 2 horas de anticipación al tiempo solicitado de entrega, y nos llamas para cancelar o modificar tu pedido al menos 1 hora antes de la hora programada de entrega, haremos lo posible por cancelarlo o modificarlo, sin embargo, no podemos garantizarlo dado que es posible que esté ya en proceso de elaboración o haya sido enviado. Por este motivo, te recomendamos ampliamente colocar tus pedidos con la mayor anticipación posible.

    ¿Puedo devolver mi pedido?

    Debido a cuestiones de seguridad e higiene, tenemos la  política de no devolución una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones o es entregado a domicilio, a excepción que haya sido entregado en malas condiciones. Agradecemos tu comprensión.

    ¿Cómo puedo facturar mi pedido?

    Si tu compra es en línea, puedes solicitar tu factura al momento de colocar tu pedido. O bien, si tu pedido no lo hiciste directamente desde nuestra página de Internet, mándanos un correo electrónico a facturacion@vivian.mx con tus datos de facturación así como el código y sucursal de tu ticket de compra. La factura te llegará por correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas. Nuestra facturación es 100% electrónica por lo que nuestros repartidores no entregan facturas.

     

    SOBRE EL ENVÍO

    ¿Cuál es el costo de envío y el monto mínimo por pedido?

    Nuestro servicio a domicilio no tiene costo dentro de la ciudad de León. Aplicamos costos de envío a los alrededores de la ciudad de León. El pedido mínimo de entregas a domicilio es de $150 y el pedido deberá estar totalmente pagado al momento de la entrega.

    ¿Cómo realizan la entrega de mi pedido?

    Enviamos tu pedido hasta la puerta de tu domicilio en nuestras camionetas blancas, las cuales seguramente vas a ubicar por el logotipo de Vivián. Todos los pedidos van perfectamente empacados. Nuestros repartidores entregarán el pedido en tus manos y harán el cobro en efectivo, en caso de que lo hayas solicitado al momento de hacer tu pedido.

    ¿Cuál es el horario de entrega?

    Lunes a Sábado: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

    Días festivos, 10 de Mayo, 24 y 31 de Diciembre no realizamos entregas a domicilio por la demanda en estas fechas. Te pedimos una disculpa por el inconveniente.

    ¿A qué hora debo hacer mi pedido?

    Te sugerimos realizar tu pedido mediante nuestra página web y hacerlo con el mayor tiempo de anticipación posible. Nuestro sistema por internet sólo permite ordenar pedidos al menos 2 horas antes de la hora en que desees recibir tu pedido. De esta forma, podemos asegurar que recibas tu pedido a tiempo. Si no dispones de 2 horas, no te preocupes, puedes ordenar tu pedido por teléfono al 764-0657.

    ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    Nuestro compromiso es hacer todo lo posible por entregar tu pedido en un lapso de 45 minutos. Sabemos que lo más importante para ti es cumplir con tu expectativa de horario de entrega, llegar con el pedido completo y en excelentes condiciones. Si detectamos que hay algún factor que pudiera retrasar tu entrega más allá de nuestro objetivo de 45 minutos, te comunicaremos el tiempo mínimo esperado de entrega. Nuestro compromiso es darte una expectativa clara y cumplirla.

    ¿Cuál es su zona de cobertura?

    Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales, restaurantes y más, dentro de la zona urbana de la ciudad de León sin costo por el servicio. Además, entregamos a los alrededores de León con un costo adicional (servicio limitado). Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos que se pidan al momento de colocar el pedido. En caso de no ser posible el lugar de entrega, un Representante de Ventas se pondrá en contacto contigo para que nos proporciones más información.